FECISO PRESENTA “8800 JARDÍN DEL EDÉN”
Obra de teatro que trata de la vida de Jorgelino Vergara, más conocido como ‘El Mocito’, y realizada por la compañía de teatro El Padre.

Jorgelino llegó a trabajar a Santiago a los 14 años en busca de nuevas oportunidades. Se desempeñó como asistente de mozo y guardia en un cuartel de tortura y exterminio del cual no se tenía registro. Lugar que en el montaje se construye desde un imaginario ligado a la memoria privilegiada de un hombre que pudo cambiar la historia del país. ¿Culpable o inocente? ¿Asesino, encubridor, agente, víctima o un joven con sueños en busca de nuevas oportunidades en el lugar equivocado? Quizás todo eso es “El Mocito”.

La Obra se desplegará en la Escuela Popular de Cine en dos funciones: 17 y 18 de Noviembre a las 19.30, en Santo Tomás 1037, La Pintana (Paradero 31 Santa Rosa).  Se realizará un conversatorio después de cada función con la compañía de ‘Teatro El Padre’.

¿Cómo Llegar? Micros : Desde Metro Vicente Valdés > 225, E13 // Desde Metro Santa Rosa > E16, E11, E09 // Desde Metro San José de la Estrella > E01, 226  // Otras desde el Centro > 226, 203, 209.

GRATIS Y ABIERTO A TODO PÚBLICO.
Se viene FECISO 10 AÑOS
¡IMPERDIBLE!
Habrá venta de bebestibles y alimentos.
¡LES ESPERAMOS!

 

Revisa el Teaser a continuación :

FICHA ARTISTICA
Dramaturgia: Eduardo Vega y Jean Rubilar
Dirección: Teatro El Padre
Actores: Cecilia Aguirre y Eduardo Vega
Diseño Integral: Julio Chávez
Diseño Sonoro: Génesis Victoria
Diseño Gráfico: Natalia Muñoz
Asesoría Iluminación: Starista Jacobsen
Dramaturgia inspirada en el libro “La danza de los cuervos, el destino final de los detenidos desaparecidos” de Javier Rebolledo.